Recomiendale Macromedia Flash 8.0 es de lo mejor de lo mejor que pueda aver es demasiado bueno pero creo que el se referia a una pagina no a un programa
si gracias por la ayuda, pero en http://www.flashvortex.com/ no te dan el boton solo sin nada de publicidad, lo que quiero saber es con que programa crear los botones sin publisidad ni nada de eso solo los botones gracias..
si gracias por la ayuda, pero en http://www.flashvortex.com/ no te dan el boton solo sin nada de publicidad, lo que quiero saber es con que programa crear los botones sin publisidad ni nada de eso solo los botones gracias..
desparchemusical lee bien:
Cita:
"Lo que quiero saber es como puedo crear botones flash para po..."
Hay una pagina perfecta para lo que nesesitas pero es que no recuerdo la direcion preguntale a nixoweb o didita ellos saben o dejame refrescar la memoria jjejje
Cuando crees tu boton, debes alojarlo puede ser en imageshack y copiar la url, para luego usarla dentro de este codigo:
Código:
<embed src=" url de tu flash " width=" largo " height=" ancho " type="application/x-shockwave-flash" play="true" loop="true" menu="true"></embed>
Lo malo, es ke, no se a ti, pero a mi no me estan funcionando los links en botones flash, no se ke pasa, pero al momento de colocarlos en la web, no funcionan como link,cuando tu creas el boton, le debes insertar una url para que vaya a alguna pagina, y eso es lo ke no me funciona a mi y a otros user de mi foro, al momento de ponerlos en la web ya no sirve el boton,
Cuando se aloja, funciona perfectamente, pero cuando se coloca aki en la web, ya deja de funcionar
Ultima edición por didita9 el Jue Jul 10, 2008 9:26 pm; editado 2 veces
Cuando crees tu boton, debes alojarlo puede ser en imageshack y copiar la url, para luego usarla dentro de este codigo:
Código:
<embed src=" url de tu flash " width=" largo " height=" ancho " type="application/x-shockwave-flash" play="true" loop="true" menu="true"></embed>
Lo malo, es ke, no se a ti, pero a mi no me estan funcionando los links en botones flash, no se ke pasa, pero al momento de colocarlos en la web, no funcionan como link,
Si si ami me han funcionado pero lo hago es por una pagina pero no la recuerdo
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.