este upload es automatico, al user o visitante subir la imagen o foto, se almacena automaticamente en la carpeta de la galeria y tambien en otra carpeta que genera la imagen en niniatura para mostrar una vista previa...
ya saben pueden editarlo a su gusto y con la combinacion de colores que ustedes quieran..
pueden provarlo en el demo que les dejare para que vean sus funciones
no te lo voy a explixar porque tu por lo visto nunca entiendes... te lo dire asi: si lo subes al host que tienes (yo se cual usas) no funcionara, a la hora del user o visitante subir ls imagenes, el host marcara un error, alli sabras a que me refiero... pero si lo subes a donde te estoy recomendando ( webspacemania) no tendras ningun problema ______________
Hola ya descargue el upload pero con que programa puedo abrirlo para editarlo, y creo que seria bueno que enseñaran como aditar con imagenes asi como hacen algunos moderadores , espero me ayuden px besitos amigos
es alli en http://www.spacash.com/ donde tienes que registrarte, luego inicias sesion alli mismo, y en el panel busca la opcion de crear cuenta, te creas una y listo..... subes tus archivos a tu cuenta ______________
es alli en http://www.spacash.com/ donde tienes que registrarte, luego inicias sesion alli mismo, y en el panel busca la opcion de crear cuenta, te creas una y listo..... subes tus archivos a tu cuenta
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.