Buenas Alguien sabria como puedo colocar una especie de ARES en mi web? para que las personas puedan colocar las musicas que buscan y descargarlo directamente desde hay? o algo relacionado.
Espero que respondan, muchas gracias.
Saludos. :D
Ultima edición por expresatuopinion el Dom Mar 01, 2009 7:31 am; editado 1 vez
Buenas Alguien sabria como puedo colocar una especie de ARES en mi web? para que las personas puedan colocar las musicas que buscan y descargarlo directamente desde hay? o algo relacionado.
Poner descargas sin autorizacion del autor es un delito, violarias las normas de PWG y podrias perder tu pagina.
Poner descargas sin autorizacion del autor es un delito, violarias las normas de PWG y podrias perder tu pagina.
Y quien esta hablando de colocar descargas sin autorizacion?
Mas bien stoy preguntando si existiria algun tipo de buscador de musicas como una especie de ares en mi web..
Fijate bien en el mensaje antes de Post.
Saludos
Ultima edición por expresatuopinion el Vie Feb 20, 2009 10:13 pm; editado 1 vez
Pero lo que leo esque esa especie de "HOSTING" es por ejemplo yo subo contenido al host y me saldra una lista para colocarlo en la web de todo lo que e subido (Eso es lo que entiendo) pero lo que yo enrealidad quiero es saber si existe o abra alguna forma de hacer una especie de ares en mi web, por ejemplo..
EJEMPLO =l
( "Cuadro en donde se tendra que colocar el nombre o tema musical" ) [Boton que diga buscar]
Musicas obtenidas
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
Y al dar doble clik en sima la descargue....
Pero sin yo subir musicas ni nada si no que las busque de otros sitios o algo asi :S
Eso es muy complejo de hacer aquí ya que requiere la utilización de codes que no son soportados por PWG. Lo que se me ocurre es que hagas un iframe a alguno de estos sitios que buscan canciones como por ejemplo skreemr.com .
Eso es muy complejo de hacer aquí ya que requiere la utilización de codes que no son soportados por PWG. Lo que se me ocurre es que hagas un iframe a alguno de estos sitios que buscan canciones como por ejemplo skreemr.com .
coloco los demas datos y le doy a generar codigo copio y pego en mi web y dice algo que quiere decir q no lo encuentra o algo como si hubiera un error q sera?
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.