Hola hola te invito a jugar Gta en linea
Entra a mi pagina y selecciona el juego de gta
aqui te muestro como jugar en linea totalmente gratis
1.- NO DEN CLICK A LA IMAGEN QUE DICE "ENTRAR" NI EN "DESAFIAR" se los digo por experiencia porque si dan click ahy los va a llevar a la pagina de donde saque el juego jeje y detodosmodos tendran que esperar a que cargue sorry pero el dueño de la pagina nunca me respondio.
¿Tu que ubieras hecho?
2.- la pagina
www.skulldarknight.com es de donde saque el juego ahy aparece su logo abajo, depende de ti si quieres entrar.
3.- Espera a que termine de cargar y buscar el servidor en español.
4.- En donde dice... Usuario escribe:
biffe_con_juguito
5.- Abajo en el cuadrito azul escribe:
Starvice-cyti
6.- Click en "OK" y señala la parte del mapa en donde quieres aparecer y listo ya estas jugando !
7.- Los controles los mueves con el teclado y disparas con el raton y click izquierdo.
8.- Para hablar con la gente da click en el cuadrito arriba de su cabeza y escoje: "parlee" y escribe lo que quieres mandar.
PERO ESPERA UN MOMENTO EL USUARIO Y CONTRASEÑA SON MIOS !
SI ME CAMBIAS LA CONTRASEÑA YA VERAS TE ENCONTRARE!
SI NOTO QUE ME CAMBIARON LA CONTRASEÑA QUITO EL JUEGO DE AQUI ¬¬
La contraseña mia es un prestamo namas para que juegues si no estoy yo te podras conectar y jugar, pero si me conecto la maquina te sacara,(lo siento pero yo pague para jugar) es solo para que lo conoscas y te diviertas un rato NO ABUSES o LO QUITO si quieres comprar tu cuenta mandame un mp o aprende franses porque el registro esta en franses xD
NOTA:
Escribe el usuario y contraseña exactamente a como aqui la puse porque si no no te va a dejar jugar.
aca te pongo unas imagenes
Si te comprar una cuenta buscame en el juego pateare tu trasero juasjuas mi nick se llama biffe_con_juguito
[img]http://img.webme.com/pic/s/soygtapkmas/1.bmp[/img]
Hola hola te invito a jugar Gta en linea
Entra a mi pagina y selecciona el juego de gta
aqui te muestro como jugar en linea totalmente gratis
1.- NO DEN CLICK A LA IMAGEN QUE DICE "ENTRAR" NI EN "DESAFIAR" se los digo por experiencia porque si dan click ahy los va a llevar a la pagina de donde saque el juego jeje y detodosmodos tendran que esperar a que cargue sorry pero el dueño de la pagina nunca me respondio.
¿Tu que ubieras hecho?
2.- la pagina
www.skulldarknight.com es de donde saque el juego ahy aparece su logo abajo, depende de ti si quieres entrar.
3.- Espera a que termine de cargar y buscar el servidor en español.
4.- En donde dice... Usuario escribe:
biffe_con_juguito
5.- Abajo en el cuadrito azul escribe:
Starvice-cyti
6.- Click en "OK" y señala la parte del mapa en donde quieres aparecer y listo ya estas jugando !
7.- Los controles los mueves con el teclado y disparas con el raton y click izquierdo.
8.- Para hablar con la gente da click en el cuadrito arriba de su cabeza y escoje: "parlee" y escribe lo que quieres mandar.
PERO ESPERA UN MOMENTO EL USUARIO Y CONTRASEÑA SON MIOS !
SI ME CAMBIAS LA CONTRASEÑA YA VERAS TE ENCONTRARE!
SI NOTO QUE ME CAMBIARON LA CONTRASEÑA QUITO EL JUEGO DE AQUI ¬¬
La contraseña mia es un prestamo namas para que juegues si no estoy yo te podras conectar y jugar, pero si me conecto la maquina te sacara,(lo siento pero yo pague para jugar) es solo para que lo conoscas y te diviertas un rato NO ABUSES o LO QUITO si quieres comprar tu cuenta mandame un mp o aprende franses porque el registro esta en franses xD
NOTA:
Escribe el usuario y contraseña exactamente a como aqui la puse porque si no no te va a dejar jugar.
aca te pongo unas imagenes
Si te comprar una cuenta buscame en el juego pateare tu trasero juasjuas mi nick se llama biffe_con_juguito
[img]http://img.webme.com/pic/s/soygtapkmas/1.bmp[/img]