HOLA AMIGOS!
Muchos capaz no me recuerden...muchos otros capaz si , para los que no me conocen, me presento..
soy RECURSOS MASTER estoy en pwg hace ya casi 2 años y medio!!! era/soy webmaster ...si soy mujer ^^ ,
mi web desde sus comienzos tuvo traspies ,errores,malas plantillas...buenos diseños,contenido pobre,contenido excedido pero hoy luego de dos años casi 3 volvimos con nuestra "enciclopedia" lista
somos 3 webmasters hechos y derechos tras una larga carrera en pwg ,listos para entretenerlos y ayudarlos nuevamente esta vez...
con DISEÑO GRAFICO AL 120% PROFESIONAL AL 230% , ya no hay errores, no hay destiempos ...
RECURSOS MASTER VOLVIO , ESTA VEZ PARA QUEDARSE CON TODO EL CONTENIDO NUEVO , CON MILES DE NOVEDADES Y UN MONTON DE GANAS DE TRABAJAR asi es que ..listos ...preparados YA!
Realmente me gustaria que vean un poco la web, la intro y me pongan nota si no les molesta..o me dejen su comentario , queriamos inagurarla el 21 pero se nos atraso todo un poco PERO AQUI ESTAMOS ESPERAMOS SEAMOS BIEN RECIBIDOS...
¿QUE TE PARECIO LA WEB?
(contenido, diseño)
¿QUE TE PARECIO LA INTRO?
(contenido,diseño)
AMIGOS...AQUI ESTAREMOS
ªªRMGªª "el estilo como marca registrada"