hola a todos!
mi problema es el siguiente...
en mi pagina use el codigo
<style type="text/css"> td.edit_below_nav{background-image:url(URL DE LA IMÁGEN);} </style>
para modificar el color con una imagen del color azul que está debajo de mi menú verde claro...
pero cuando uso el codigo, solo cambia un costado..al ver la pagina se daran cuenta...
por que pasa eso?
que estoy haciendo mal, o es otro codigo?
Para mayor amplitud y comodidad de ediciones próximas elaboradas por tí, te dejaré un link que te proporcionará dato por dato de cómo editar tu plantilla predeterminada IceBlue:
hola a todos!
mi problema es el siguiente...
en mi pagina use el codigo
<style type="text/css"> td.edit_below_nav{background-image:url(URL DE LA IMÁGEN);} </style>
para modificar el color con una imagen del color azul que está debajo de mi menú verde claro...
pero cuando uso el codigo, solo cambia un costado..al ver la pagina se daran cuenta...
por que pasa eso?
que estoy haciendo mal, o es otro codigo?
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.