Ee escuachado Muchas cosass q bueno orita me estan asiendo tener pesadillas ,malos pensamientos se trata de la teoria del calentamiento global lo cual nos afecta quisiera q uds user y moderator q quieran hagamos una web q se exprese q ayude la publicamos pot todos lados
dire un breve concepto de q nos afecta
desintegramiento de los glaciares polo norte y sur para el 2013 a segun se inundara el planeta i quedara un 10% de humanos:o
La sequias de las aguas
[edit]Ise una investigacion y probablemente no pase si psa es en 200 0 150 anos
Hagamos una web plublicada para q hagamos cactar a la gente by:Wm
AVISO: No escriba de color Rojo y en mayusculas
Ultima edición por multirisas el Mie Feb 18, 2009 7:05 pm; editado 4 veces
wooo no me digas de verdad que van a quedar solo un 10 % de humanos ohhh que pena yo te apoyo hasta la alma jejeejej xd suerte ...
ammi me dijeron que solo hba a subir la marea como unos 100 0 200 metros jeejejeje y lo del sol no creo que sera tan grave para hacer la tieerra lava y lo del agua jeejejej xd no se yo vivo en una isla jjejeej xd tengo agua por todos sitios jejejej xd !! ______________
(dale a la bola)
[flash]http://www.fileden.com/files/2008/10/3/2127168/yh.swf[/flash]
Yo apoyo y estoy muy muy enfadado y enojado con todos los presidentes del Mundo incluidos los politicos, banqueros, etc. que solo piensan el p. Dinero (con perdon) y en la crisis, que solo lleva a que en el planeta hayan mas y mas desgracias mas guerras, menos riqueza y mas aprovechamiento de los paises SUBdesarrollados, hasta que se llegue al punto de una gran guerra por el agua (se tendra que agotar igual que el petroleo y otros recursos naturales) o el fin de la raza humana.
Por favor Apoyad esta gran idea que ha tenido nuestro compañero, a ver si la gente empieza a ver lo que le pasa al mundo.
Fijaos en esto para que veais lo que hemos hecho con el mundo:
Paises Desarrollados: 20%Habitantes totales del planeta
CONSUMIMOS UN 80% DE LOS RECURSOS TOTALES
Paises SUBdesarrollados: 80%Habitantes totales del planeta
CONSUMEN SOLO UN 20% DE LOS RECURSOS NATURALES...
Que os parece¿? Comentadlo xfavor..es una realidad..al igual que el cambio climatico...
A!, hay 2 errorores es para el 2016 o como mucho 2019;
y los mares y oceanos aumentaran 1000m (1km)
Y otra cosa a añadir, la temperatura media que ahora son 18ºC subira 3ºC+. (Si quereis puedo abrir un tema con toda la informacion.)
Gracias a todos^^ y espero que con esto veais la realidad verdadera. ______________
Ultima edición por boksbro el Mie Feb 18, 2009 1:47 pm; editado 2 veces
XDD GRAX POR APOYAR MI IDEA Y LOS DEMAS USER ANIMENSE !!18ºC pasara a 9ºC+ BUAO ME RASPASTE EN LO DE LA MAREA NO ABRAS EL TEMA CON TODA LA INFO CUANDO ESTE SEGURO DE ABRIR A WEB COMENTO LO Q PODEMOS HACER EN ESTE TEMA E PENSADO EN UN MENU DESPLEGABLE TUTO DE DE LACRUZ GARCIA LO DE PONER LA WEB @TUWEB Y q almenos se llame www.calentamientodelmundoayuda.es.tlbywm
Ultima edición por multirisas el Mie Feb 18, 2009 4:02 pm; editado 3 veces
No creo que hacer una web detenga o retrase lo que va a pasar en el futuro con el calentamiento global. En mi opinion es una perdida de tiempo. ______________
No creo que hacer una web detenga o retrase lo que va a pasar en el futuro con el calentamiento global. En mi opinion es una perdida de tiempo.
si opinaras o respoderas aslo de buen gusto ya q bajas el autoestima del apoyo de algunos
amigos de mi cole hemos echo una campaña tambien y harems plubli tambien pancartas todos xDD LOS PORTEROS SEMBRARON UN POKO DE SEMILLAS XDD Y CORRIAN DE U LADO PARA OTRO JEJEJEbywm
Ultima edición por multirisas el Mie Feb 18, 2009 2:12 pm; editado 1 vez
Aunque croe que debiste dar el significaod ! Concuerdo con tigo ! xD
Asi es como dice marioteayuda:
homo hominis lupus es el hombre es el lobo del hombre, me refiero a que como especie "dominante" no tenemos mayor ser viviente del cual seamos presa mas que de nuestros propios actos los cuales a lo largo de la historia concluyen con un rotundo calificativo de "negativos".
Saludos.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.