Delacruz, yo he hecho algo diferente porque uso Gmail. Simplemente después del registro completo en 000webhost y de introducir mi Gmail en 000webhost, los emails ya empezaron a llegar correctamente. Lo único que tuve que hacer es ir a Configuración => Cuenta => Enviar mensajes como => Añadir otro correo de tu propiedad y allí, puse el correo de 000webhost y listo. Al redactar un mensaje, me da para elegir si deseo enviarlo como la cuenta original de Gmail o con la cuenta de 000webhost. Pero tengo un problema. Dónde hay que cambiar para que el correo termine en .es.tl ? porque solo me pone para escribir:
correo@nixoweb.comli.com
Lo de nixoweb.comli.com no lo puedo cambiar. De manera que el mail sería contacto@nixoweb.comli.com .
Muchas gracias DeLaCruzGarcia!! :D no sabes el tiempo que llevaba buscando cómo hacer eso y las horas que perdí Jajaja xD
Muchas gracias de verdad!
Una cosa, si mando un e-mail desde una dirección de estas, llega al destinatario, pero para probar me mandé uno a info@asturies.es.tl y no llega :S ¿hay que configurar algo más? *-)...
Gracias por todo! ______________
Ultima edición por asturies el Mar Feb 17, 2009 7:02 pm; editado 1 vez
Delacruz, yo he hecho algo diferente porque uso Gmail. Simplemente después del registro completo en 000webhost y de introducir mi Gmail en 000webhost, los emails ya empezaron a llegar correctamente. Lo único que tuve que hacer es ir a Configuración => Cuenta => Enviar mensajes como => Añadir otro correo de tu propiedad y allí, puse el correo de 000webhost y listo. Al redactar un mensaje, me da para elegir si deseo enviarlo como la cuenta original de Gmail o con la cuenta de 000webhost. Pero tengo un problema. Dónde hay que cambiar para que el correo termine en .es.tl ? porque solo me pone para escribir:
correo@nixoweb.comli.com
Lo de nixoweb.comli.com no lo puedo cambiar. De manera que el mail sería contacto@nixoweb.comli.com .
Pero tu creaste la cuenta con el subdominio que te da 000webhost no con la terminacion .es.tl
Muchas gracias DeLaCruzGarcia!! :D no sabes el tiempo que llevaba buscando cómo hacer eso y las horas que perdí Jajaja xD
Muchas gracias de verdad!
Una cosa, si mando un e-mail desde una dirección de estas, llega al destinatario, pero para probar me mandé uno a info@asturies.es.tl y no llega :S ¿hay que configurar algo más? *-)...
Pero tu creaste la cuenta con el subdominio que te da 000webhost no con la terminacion .es.tl
Jajajjaa, al crear la cuenta, pensaba que I want to host my own domain era la opción de comprar un dominio. Siempre ponía mi nombre en or, I will choose your free subdomain (recommended) (Este era con dominio de 000webhost) gracias.
templatesfree, donde dice no? esa cruz es para borrar la cuenta.
Y en Gmail no debes hacer nada de eso, solo puedes ir a Configuración => Cuentas => Enviar mensaje como => Añadir otra cuenta de propiedad. Eso es opcional, para que al enviar mensaje aparezca DE: Tucuenta@dewebhost.es.tl
Y otra cosa, al crear el sitio allí en 000webhost, no uses el que tiene el dominio de 000webhost, pon tu dominio .es.tl arriba donde dice I want to host my own domain
templatesfree, donde dice no? esa cruz es para borrar la cuenta.
Y en Gmail no debes hacer nada de eso, solo puedes ir a Configuración => Cuentas => Enviar mensaje como => Añadir otra cuenta de propiedad. Eso es opcional, para que al enviar mensaje aparezca DE: Tucuenta@dewebhost.es.tl
Y otra cosa, al crear el sitio allí en 000webhost, no uses el que tiene el dominio de 000webhost, pon tu dominio .es.tl arriba donde dice I want to host my own domain
Exacto, hasta ahora trabaja bien con Hotmail y Gmail.
Saludos.
Pero al configurar la cuenta en gmail me sale esto.....
Y cuando hago click en mostrar detalles del error sale esto:
Agotado el tiempo de conexión: Puede haber un problema con los ajustes que haya añadido. Por favor, póngase en contacto con el otro proveedor de correo electrónico para verificar la correcta el nombre del servidor y el puerto. "
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.