mis problemas son: los puntos blancos que se ven encima de la imagen, me gustaria poder cambiarle el fondo negro por alguno que yo quisiera y no lo consigo y por ultimo por ejemplo en el libro de visitas cuando estas escribiendo no se ve lo que escribes pero cuando lo envias se ve bien pero claro cuando estas escribiendo es una putada y perdon por el insulto xD gracias y saludos a todos
Ultima edición por djlegend-grn el Jue Feb 19, 2009 9:29 pm; editado 2 veces
Parece que esos puntos son el numero de links que tienes. Yo tengo 5 paginas creadas y aparecen 5 puntos. Inicio, registro,inicio sesion, descargas y afiliados. Mira en tu cuenta cuantas paginas has creado, porfavor
perdonen pero tengo una preguntita. Para poner la plantilla se pone texto por encima de la pagina, por debajo y Css code style o algo así. Pues la pregunta es donde coloco ese ultimo código? gracias de antemano.
normalmente la plantilla a noser ke la tes aciendo tu mismo ya te lo ponen donde va cada codigo si arriba o abajo o dnd sea lo que luego la as de modificar y ai es dnd yo tengo los problemas
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.