Autor |
Mensaje |
-
chomelko-chulli
Nuevo
|
16-02-2009, 16:28 (UTC) Título del mensaje: envio de respuestas |
|
|
hola hoy me llegaron varios mensajes a mi web de unos amigos y cuando utilize el boton desponder lo envio bien y todo pero cuando miro la bandeja de entrada el mensaje me llega hay y no al correo personal de la persona
como hago para que los envie a su correo y no se envie de nuevo a mi pagina
(esto lo hice en formulario de contacto)
gracias de ante mano
saludos |
|
↑
|
|
|
-
elfather-619chapin
Junior
|
|
↑
|
|
|
-
chomelko-chulli
Nuevo
|
16-02-2009, 16:45 (UTC) Título del mensaje: envio de respuestas |
|
|
ok voy a preguntarles si les yego
saludos y gracias |
|
↑
|
|
|
-
chomelko-chulli
Nuevo
|
16-02-2009, 16:46 (UTC) Título del mensaje: envio de respuestas |
|
|
Ultima edición por chomelko-chulli el Mar Feb 17, 2009 2:10 pm; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
-
bosteros
Destacado
|
16-02-2009, 16:47 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Hola
Los mensajes que respondes vía Contacto en tu web no tienen ningún sentido en su forma de ser, ya que estás respondiendo a el robot de PWG, no a una persona como tal, si quieres responderle deben tener una cuenta en PWG y se los envías al perfil de ellos mismos, de lo contrario estás enviando el mensaje al robot, más no a una persona. Creo que es cuestión de lógica, no sé si estoy herrado.
Adiós ______________ Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon... |
|
↑
|
|
|
-
chomelko-chulli
Nuevo
|
16-02-2009, 16:59 (UTC) Título del mensaje: envio de respuestas |
|
|
y no hay una forma de que estos se desvien a mi correo para y respondeerlos o colocar el outlook para que funcione???? |
|
↑
|
|
|
-
windowshare
Junior
|
16-02-2009, 17:10 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Lo que podrias hacer es cuando que en las opciones colocar que te llegue un mensaje a email tambien y tu les envias la respuesta por email, pero para eso tendrias que activar un pregunta de tu formulario que diga [Corre Electronico] y que sea obligatorio (Lo recomendable seria que le pusieras un * a los que son obligatorias y lo digas en la parte superior de la pagina)
asi de esa forma te llegara el formulario con todas las cosas a tu correo electronico y tu le respondes desde email con la verficacion del formulario de contacto.
Hay una pregunta que dice esto:
Enviar un segundo mensaje a la dirección de correo electrónico::[Aqui anotas tu correo electronico]
De esa forma te llegara el mensaje a tu correo electronico y tu le podras responder via email
Salu2
Ultima edición por windowshare el Lun Feb 16, 2009 1:13 pm; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
|