Ya se que se han descrito varios problemas por este asunto pero yo voy a describir el mio. En mi pagina tenia antes puestos que los comentarios solo fuera un en sitio en concreto de mi pagina web y que los comentarios se vieran todos puse el maximo "100", bueno pues ahora en mi pagina se puede comentar cualquier apartado cosa que no quiero ya que tengo un apartado para eso y solo se me ven los 10 ultimos. Espero que lo soluccionen pronto ya que me vuelvo loco. Gracias
Ultima edición por holaolitafc el Mie Feb 18, 2009 2:40 pm; editado 1 vez
Hola
El libro de visitas a mi me sigue sin funcionar, he visitado bastantes webs y a ellos si les funciona porque yo he dejado comentarios, entiendo que debe ser un problema que afecta a ciertos usuarios no a todos, hoy me hice una prueba dejando un comentario y me sale gbook el caso es que el aviso que tenemos cuando iniciamos sesión de que esta desactivado ya no está.
Un saludo ______________
Ultima edición por comunidadedif4c14 el Mie Feb 25, 2009 3:16 pm; editado 1 vez
Lo que a mí me pasa es que cundo quiero agregar un comentario me sale: "Solo se puede comentar cada 5 minutos". Entonces hay que esperar 5 minutos para poder comentar (me poone nervioso!!!)
Saludoss!!!!
Hola
El libro de visitas a mi me sigue sin funcionar, he visitado bastantes webs y a ellos si les funciona porque yo he dejado comentarios, entiendo que debe ser un problema que afecta a ciertos usuarios no a todos, hoy me hice una prueba dejando un comentario y me sale gbook el caso es que el aviso que tenemos cuando iniciamos sesión de que esta desactivado ya no está.
Un saludo
A mí me ocurre lo mismo con la página. ¿Hay alguna solución?
¿Probando a eliminar el extra y volverlo a incluir podría funcionar? ¿A qué se debe ese fallo?
Estoy en las mismas que mucha gente me da el fallo de gbook y no se pueden colocar comentarios en el libro de visitas. A ver si se ve la luz de este problema.
Hola, para cuando creen que funcionara el extra NEWSLETTER, ya que los correo de inscripción que se envian no llegan a su estino, por lo cual no hay suscripción a este medio.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.