A continuacion nos abrira una pantalla asi en la cuals crearemos nuestro registro como lo indico y al llenar los campos indicados daremos click en Create Account:
Despues que hayamos colocado los datos, nos abrira una imagen asi, en la cual daremos click sobre el link que enmarco en verde:
Ahora ingresamos el mail que utilizamos con registro, nuestro password, el numero de comprobacion y click en submit:
Seleccionamos nuestro dominio y damos click en GO:
Nos aparecera un menu con muchos iconos, en el cual buscamos la seccion Email:
Verde: Esta opcion es para creear nuestro email con nuestro dominio pero solo nos permitira enviar mas no recibir, o eso es lo que hasta ahora se, por lo cual no la recomiendo, pero la he testeado y si envia perfectamente los e-mails por si lo que quieren es enviar e.mails desde su mail con su dominio.
Rojo: Esta opcion es para enviar mails si es que hemos creado un mail desde la opcion en color verde. Al dar click en ella hay 3 opciones, 3 clientes distintos para el envio de mails.
Violeta: En mi opinion esta ers la mejor opcion, aqui podemos crear un mail el cual confiurarremos para recibirlo en otro mail, ejemplo podemos crear: usuario@mipagina.es.tl y configurarlo para leerlo desde nuestromail@hotmail.com, Lo cual si nos permitira recibir y enviar:
Bueno vayamononos por la tercer opcion la de color violeta, llenamos los datos requeridos y por ultimo damos click en Add Forwarder.
Nos informa que se se ha realizado la creacion del mail satisfactoriamente y que puede tardar hasta 24 hras en funcionar.
Ahora ya recibimos los mails a nuestromail@nuestrapagina.es.tl ,solo restaria configurar nuestro mail (en este caso yo utilizo Hotmail) para tambien enviar lo cual desde opciones>enviar y recibir correo de otras cuentas de correo electronico.
Espero les sirva.
Saludos.
Ultima edición por delacruzgarcia el Lun Ago 17, 2009 6:08 pm; editado 1 vez
Exelente,yo tengo uana web hai,pero no sabia esa opción
Igual entre por lo mismo de administrar el hosting de una pagina en PHP y me halle con tal, en fin ojala y esto resuelva la fuerte demanda sobre como hacerlo, saludos
wow, sin duda un gran aportazo, gracias por traerlo, de verdad se te agradece mucho.. me alegra cuando entro al foro y veo cosas como estas (NUEVAS)....
De hecho gracias a ti lo hice Pirro, por el aporte de tu reproductor hoy en otros temas, vi el codigo fuente, de ahi vi que era un iframe, de ahi fui al host y circunstancialemente me encontre con tal opcion., Pero bueno ojala les sirva a todos., Y ya ando modificando los php´s del rar que dejaste en dreamwaver.
Saludos.
De verdad muchas gracias. Este es el único tutorial para crear un EMAIL - CORREO ELECTRÓNICO - CUENTA DE CORREO porque lo que han puesto de passport.net solo están MALUSANDO ese servicio que es totalmente diferente y se creen que EMAIL es lo mismo que MSN
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.