Hola ( Didita9) puse mas canciones en el reproductor pero no me funciona) voi a dejarlo como estaba me puedes dar una sugerencia. Y creo que se se puede porque vi una pagina de jazz creada por aqui que lo hizo. ______________ Richy127 (Administrador)
Muchas gracias dydyta9. ya encontre la pagina que te decia es esta y creada por esta pagina: http://jzack.es.tl/%3Cs1%3E%3CIMG-SRC%3D-g-http-d--s--s-80-.-190-.-202-.-79-s-pic-s-j-s-jzack-s-aaa-.-gif-g--WIDTH%3D38-HEIGHT%3D1-BORDER%3D0-ALT%3D-g--g-%3E.htm?PHPSESSID=1d76ee816d2dfc4f4c0b16856e021449.
ya puestos si no es molestia, como se hace lo de el zumbido y lo de los copos de nieve en la intro. y que paren dentro. ( si lo sabes)
NIXOWEB tu exactamente dijistes:
editado por nixoweb: al responder un tema, debes fijarte la fecha en el que se creó. Este es del 2007, quiere decir que los usuarios anteriores no volverán más. Esto se llama revivir post, y está prohibido en el foro.
Y yo te hice caso. Ademas es un foro es para dudas. Por privados es un rollazo y ya que lo vamos comentando entre nosotros dos ( ya que en este momento eln el tema de musicas de fondo es el que me esta ayudando) ya lo van leeyendo los otros y ya les resolvemos las dudas.
Saludos ______________ Richy127 (Administrador)
Ultima edición por juegoxsyprogramaxs el Mie Jul 09, 2008 3:50 pm; editado 1 vez
lo de la fecha, me equivoqué, quise poner que no hagas doble post. perdón.
pero sigo sin entender porqué creó un tema nuevo, lo que yo dije o quise decir no tiene nada que ver en que haga otro topic a parte.
y en cuanto a la mensajería privada, es que si tu mensaje fue directamente a ti (Entre paréntesis dice Didita9) podría haber usado mp y hacertelo directamente a ti.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.