hola
os queria preguntar como puedo cambiar el texto del intro"development"
esta en ingles y queria poner algo en castellano.ademas hay un espacio donde pone "company name".....y claro aki queria poer el nombre de mi empresa.
alguien me puede ayudar?muchas gracias
Me temo que no es posible a no ser que tengas la url del flash y sepas utilizar programas para flash.Aunque creo que si lo modificas un poco estas violando el copyrigth
Para editar completamente la intro debes activar el extra de intro y colocar una intro creada por vos , o si no activa el intro flash pero solo puedes colocar textos , imagenes u otras imagenes flash , pero no vas a poder editar la intro que trae pwg
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.