Hola buenas tardes quisiera poner en mi pagina un reproductor de musica que se pusiera en marcha cuando uno quiera y no que se ponga en marcha automaticamente.Bueno si alguie sabe algo pues ya me lo dicen gracias
Ultima edición por bandapiedadoliva el Mar Feb 17, 2009 1:36 pm; editado 1 vez
Una cosa la musica que quiero poner es musica mia pareticular que tengo grabada en formato mp3 y lo que tu me as mandado cero y entiendo que es para musica de artistas no.Bueno ya me dices algo al respecto.
Una cosa la musica que quiero poner es musica mia pareticular que tengo grabada en formato mp3 y lo que tu me as mandado cero y entiendo que es para musica de artistas no.Bueno ya me dices algo al respecto.
mira, mandame tu mp3 a un correo que te voy a mandar por mp y te daré un reproductor flash que debes hacerle clic para que empiece. vamos a probar..dime si quieres.
Ultima edición por nixoweb el Mie Jul 09, 2008 1:25 pm; editado 1 vez
mira, mandame tu mp3 a un correo que te voy a mandar por mp y te daré un reproductor flash que debes hacerle clic para que empiece. vamos a probar..dime si quieres.
Se puede ajustar para que comience solo o activarse cuando quieras.
Tambien le puedes agregar las canciones que quieras ______________ Xcyber-Cibercafé
Hola buenas tardes quisiera poner en mi pagina un reproductor de musica que se pusiera en marcha cuando uno quiera y no que se ponga en marcha automaticamente.Bueno si alguie sabe algo pues ya me lo dicen gracias.
Despues sube tus canciones de tu PC a esa pagina.
Luego Junta tus 5 canciones en una Playlist y guardala ahi en imeem.com
Entonces ahora te dara el codigo HTML de el reproductor con tus canciones, antes de generarlo tu decides si tenga o no AutoPlay (Es decir que inicie de manera automatica o no).
Si tienes dudas mandame un MP y te ausilio.
Saludos.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.