Dato: Ten cuidado con lo que pones a descargar, debe ser creado por ti o con permiso del autor. Exepto que el creador lo ofrezca gratis desde su página oficial.
Julian entiendo tu buena intencion pero solo haces mas inutil a este usuario, ya dice un dicho "no me des limonada, dame limones y enseñame a prepararla" ademas que yo sepa los codigos postales son de 5 digitos no de 4.
En fin saludos.
Julian entiendo tu buena intencion pero solo haces mas inutil a este usuario, ya dice un dicho "no me des limonada, dame limones y enseñame a prepararla" ademas que yo sepa los codigos postales son de 5 digitos no de 4.
En fin saludos.
En fin saludos.
QUe pasa ultimamente con estos usuarios misteriosos que ponen quote y luego un link misterioso , dbe ser un grupo o la misma persona y creo que no pararan con el spam
xD el link de nixo es correcto , creo que deberias trabajr mas en intentar registrarte no podemos hacer todo nosotros; mas empeño !
Perdonen mi ignorancia,pero como ando algo corto de tiempo queria preguntar si puedo subir archivos subidos a rapidshare,megaploude o sendspace.
Porque es con lo que mejor me manejo,y yo hago AMV's y videos y los quiero subir a mi web para ponerlos en descarga,pero me dijeron que no se puede.. es cierto? ______________ Noticias-Imagenes-Informacion de todo tipo-Buen diseño-Fanfic y mucho mas en...
www.dballssj.es.tl/
Perdonen mi ignorancia,pero como ando algo corto de tiempo queria preguntar si puedo subir archivos subidos a rapidshare,megaploude o sendspace.
Porque es con lo que mejor me manejo,y yo hago AMV's y videos y los quiero subir a mi web para ponerlos en descarga,pero me dijeron que no se puede.. es cierto?
Si tu has creado los videos, no hay problema. El tema es que ofrezcas películas, softwares, musica creada por terceros.
######
cs-teamko pon un código postal cualquiera, si quieres pon 5900 que es el de aquí. Nunca te llamarán ni irán a tu casa.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.