1. Me gustaria saber si se puede solamente poner los comentarios en home
2. Tengo una seccion de juegos y me gustaria hacer en ella un menu con los diferentes modalidades de juegos que hay: deporte, aventura, accion... pero nose como hacerlo.
Si se puede poner comentarios sólo en HOME, tiene que ir a controlar extras i seleccionar la opción para comentar en alguna páginas, luego va a editar las páginas y le da click en el boton de mostrar opciones y luego marca la casilla de comentable.
gracias a los 3 y me gustaria un menu para la seccion de juegos vertical y desplegable. Lo de desplegable lo digo porque no se si podria ser que cuando le diera a una modalidad me llevara a donde tenga los juegos de esa misma modalidad no se si me explico
Ultima edición por mundokaz el Mie Feb 11, 2009 5:40 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.