pero no me vale por que mi reproductor es el de la calabera te acuerdas, y no me lo pone tan sencillo tengo que ponerlo en este codigo pero no se en que parte ele tengo que poner la url:
ya pero quiero añadir otra cancion mas aparte de la de mad world. pero como mi reproductor no tiene debajo embled ni url lo tengo que meter por la html ______________ Richy127 (Administrador)
ya pero quiero añadir otra cancion mas aparte de la de mad world. pero como mi reproductor no tiene debajo embled ni url lo tengo que meter por la html
entonces tienes ke entrar en esa web de los reproductores y donde te dicen ke pongas las urls de tus canciones, alli las pegas, y luego das clic donde dice "generate code", si kieres saber como conseguir la url de tus canciones, puedes usar fileden para conseguirla, en mi web tengo el tuto, aun no lo he puesto aki:
http://didita9.es.tl/Como-alojar-en-fileden.htm
DYDYTA9 ya esta pero, te queria hacer otra pregunta, cuando entro para escucar la musica ( en la pagina musica solo en esa quiero que pare de sonar la de fondo. loego en todas las demas que se escuche la de fondo.) entiendes como se puede hacer. las canciones ya estan en el reproductor y se escuchan. pero se mezcla con la de fondo entonces quiero que en la pagina de Musicas solo musicas que se quite la de fondo.
editado por nixoweb: al responder un tema, debes fijarte la fecha en el que se creó. Este es del 2007, quiere decir que los usuarios anteriores no volverán más. Esto se llama revivir post, y está prohibido en el foro ______________ Richy127 (Administrador)
Ultima edición por juegoxsyprogramaxs el Mar Jul 08, 2008 2:11 pm; editado 1 vez
eso digo yo nixo ya ademas uno de playlist.com ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
ola!!!
(si puden) me podrian dar el co´digo de DRAGON BALL Z OPENING JAPANESE suena cutre xro como mi web es de DBZ weno y si hay un reproductor kiero el nº2 grax!
salu2!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.