Lo que quiero es que cuando teclee mi direccion web me apareca una pagina con un fondo que yo quiera, sin menus, cabeceras, box, etc, es decir en blanco, y solo con un boton de intro que me lleve a la pagina de inicio real, como por ejemplo: http://www.cofradias.org/
Soy muy novato en esto y agradeceria vuestra ayuda.
otra casa, como ponerle un fondo a esa intro que no sea un color
Gracias
Aviso del Moderador "Alfasite": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboracion!
Ultima edición por cristoagoniaricote el Sab Feb 07, 2009 7:50 am; editado 1 vez
A ver, se trata de algo sencillo (lo que quiero hacer) aunque no se si tan sencillo de codificar..
Quiero una intro con una imagen en el fondo de un tamaño determinado colocado por ejemplo a la izquierda y un video a la derecha. Tambien me gustaria poder cambiar de tamaño y posición el boton intro.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.