QUIERO Q MI PAGINA SALGA EN LA WEB OSEA EN EL GOOGLE COMO LE HAGO AYUDEMMNE
Hola!
Lo primero que te recomiendo es potenciar un poco más tu web, a través de contenido e imágenes, la idea es interesar al visitante, retenerlo y así asegurarnos de que este vuelva.
Con respecto a tu pregunta, debes dar de alta tu web en ese buscador, en los post it de problemas generales está la manera de hacerlo, también activa el extra "meta tags", éxitos con tu web
QUIERO Q MI PAGINA SALGA EN LA WEB OSEA EN EL GOOGLE COMO LE HAGO AYUDEMMNE
Ninguno de esos consejos le gana el mio mira hay una forma muy sencilla crea una cuenta en google y hay una opcion para usuarios google que se llama herramientas para wed master espicha en ese link y agrega tu pagina es sencillo y gratis lo unico complicado es hacer creer a google que esa es tu pagina pero eso no te impide agregar la opcion de publicacion.
y para k salga y puedas ponerla en google agregale la extra metatags a tu pagina
desparchemusical eso nunca va a funcionar porque para eso debes verificar tu sitio, subiendo un archivo html, cosa que este servicio no permite.
Pero es k ese sistema no funciona aca pero la publicacion y agrgarle robots lo cual ayuda ala seguridad y control de tu pagina estas dos opciones estan disponibles sin nesesidad de confirmacion de cuenta.
pues lo que dije, eso no funciona acá porque es una forma de crear web, poco común a comparación de otros que lo hacen por medio de FTP y/o acceso al código HTML
[/b]Es facil - vas a google - escribis "dar alta en google" y ahi te aparece el link donde google te explica como hacer:
pones tu direccion - escribis de que se trata - pones un codigo de verificacion y listo !!!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.