hola , quiero agradecer por la oportunidad de realizar experiencias y crear web en pocos minutos , quisiera saber si alguien me puede decir como hacer para borrar los mensajes que me envian a la web
hola , quiero agradecer por la oportunidad de realizar experiencias y crear web en pocos minutos , quisiera saber si alguien me puede decir como hacer para borrar los mensajes que me envian a la web
te refieres a mensajes de otros usuarios por mensaje personal o mensajes del foro o mensajes del formulario de contacto? dime y te oriento amigo...
ir a controlar extras -> Libro de visitantes-> Cambiar Extra -> Ingresar datos para la suscripción, allí tiene usted que seleccionar el mensaje y luego apretar el boton de abajo que tiene el label "Borrar Comentario".
Para borrar los mensajes hay que ir a mensajes->bandeja de entrada, marcar y luego borrar con el boton al pie de la pagina con el Label "Enviar"
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.