Hola a todos los usuarios de esta muy buena pagina web!!!...
Viendo los tutoriales de este foro pude crear una pagina web muy sencilla con la plantilla flash que nos brinda esta pagina el problema es que cuando introdusco publicidad de google especialmente publicidad de texto, (Porque publicidad de imagenes me anda bien) no me anda no aparece nada... Me podrian decri que es lo que pasa ... Por favor o hay algun codigo que tengo que introducir primero...Les recalco que la plantilla que uso es la de flash que la pagina nos brinda.
Muchisimas gracias por la yuda ojala y reciba pronta ayuda.
mm creo que aqui la plantilla no tenga nada que verpero en fin..
comprueba que haigas copiado y pegado bien todo el codigo que te ofrece google
y weno tambien tienes que esperarte unos dies minutos a que el anuncio aparesca asi lo dice "google adsense"
si siges con el problemas dejano el code para ver si esta mal y sacar la conclusion
saludos!
Cuando añadimos la publicidad de google o de adesense, muchas veces toca esperar unos minutos para que se vea en nuestras webs, o sea no aparece al instante
Hola a todos los usuarios de esta muy buena pagina web!!!...
Viendo los tutoriales de este foro pude crear una pagina web muy sencilla con la plantilla flash que nos brinda esta pagina el problema es que cuando introdusco publicidad de google especialmente publicidad de texto, (Porque publicidad de imagenes me anda bien) no me anda no aparece nada... Me podrian decri que es lo que pasa ... Por favor o hay algun codigo que tengo que introducir primero...Les recalco que la plantilla que uso es la de flash que la pagina nos brinda.
Muchisimas gracias por la yuda ojala y reciba pronta ayuda.
Las publicidades de google adsense tardan unos 10 minutos en aparecer.
kpo jajaj si queres entrate a una web q te guse sobre tu tema
la copias la pegas y listo es como robar la plantilla yo no lo e echo pero funciona ojala q te haya servido (en lo posible respetar jaja) pero si queres hacelo,,,,,,,
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.