hola ,me han salido unas empresas que quieren meter anuncios en mi web,son particulares osea de mi pueblo,lo que quiero saber es que le pido,alguna dirreccion de url o que y como se pone luego en mi pagina,ellos quieren poner algun logotipo y que la gente pinche y se vallan a su pagina,xfavor no tardeis mucho en contestar,me urgeee.gracias.
Ultima edición por todovalde el Mar Feb 03, 2009 4:58 am; editado 2 veces
pero luego donde pongo ese codigo yo quisiera en el box derecha,tendria que achicar la imagen o se achica sola,a y tambien como se puede hacer el banner que tienes tu ,eso de, in sesion.yo tengo un programa que se llama userba generator pero digo para cuando pinches se vaya para una pagina,si no me as entendido dimelo.
Ultima edición por todovalde el Mar Feb 03, 2009 8:56 am; editado 1 vez
claro si quiere colocarlo en un box tendra que achicar la imagen
para que encaje en el box y no le deforme el diseño,para colocar
una userbar y que al picar en ella valla ala direccion,si lo quiere usar
en su web utilice el code que antes le di y si quiere aqui en el foro siga este
tema:
que pongo en eso de tu firma de codebb,pero eso es para un banner no?.otra pregunta,no se si es aqui pero bueno,me han salido varia gente que quiere poner publicidad en mi web,pero algunos se han echao atras por que dice que no salgo en el google,que puedo hacer para salir y que costes lleva eso si tu lo sabes.gracias
Ultima edición por todovalde el Mar Feb 03, 2009 9:42 am; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.