lo de agrandar la pagina no me sirve,se me keda mas feo
pero ¿no existe algun codigo para esto?es que con otros formatos de diseño se ve muy bien,¿se puede poner las plantillas en otro diseño k no sea iceblue?
GRACIAS
por ejemplo el naruto300.es.tl se le ve perfectamente
Ultima edición por ultimatenarutoking el Lun Feb 02, 2009 5:34 pm; editado 2 veces
¿alguna solucion?e reducido de tamaño las imagenes pero las letras aun sigen sobresaliendose ¿?¿?¿?¿?
Aviso del Moderador "Tokarg": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Ultima edición por ultimatenarutoking el Lun Feb 02, 2009 6:47 pm; editado 1 vez
Te refieres a que el menú esta cortado?, es porque la imagen de fondo que le asignaste a los botones es menor al tamaño mínimo. Tu imágen mide 160px × 30px, mientras que tendría que medir 185px x 33px
Lo mismo sucede con el centro de tu página, el tamaño de la imagen de fondo de donde escribes es inferior al espacio de escritura, por lo tanto el fondo se repetirá hasta cubrirlo.
PD= Recuerda que hacer doble post (enviar 2 mensajes simultáneamente) está prohibido en el Foro
Salu2!
Ultima edición por tokarg el Lun Feb 02, 2009 6:49 pm; editado 1 vez
te refieres al boton este??http://www.fileden.com/files/2008/5/22/1925126/cabezaledicionwedmasterayuda.png
es k no te entiendo,si me pudieras decir justo lo ke tengo mal
Ultima edición por ultimatenarutoking el Lun Feb 02, 2009 6:58 pm; editado 1 vez
1- vfcorporation tiene razón, debes achicar las imágenes más anchas. La del gato encapuchado es la que debes achicar:
http://www.freewebs.com/narutopetition/naruto_anbu0006.jpg
2- Es ilegal tener esas descargas, quítalas si quieres seguir con tu web
3- Espero que hayas tenido algún contacto con freewebs.com/narutopetition para colocar la imagen ya dicha
Ultima edición por nixoweb el Mar Feb 03, 2009 2:06 pm; editado 1 vez
Hay una cosa mas que te recomendaría quitar:
Los botones se te deforman debido a que pones demasiado texto de título.
El pie se te deforma porque en Advertencia referente al campo de contenido (p.ej. Copyright) tienes puesto relojes y cosas así.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.