No sé como poner una ventana tipo "mini-youtube" en la pagina principal de mi web o en alguna pagina , no entiendo absolutamente nada de HTML ni de CSS
asi que por favor , si me lo pueden explicar de una manera facil , muchas gracias , ya e visto muchos post de este tipo , pero hablan de cuentas en webs y HTML y yo de eso no entiendo .
pues antes de nada si no entiende hay que buscar y mirar
ciertas secciones del foro,le recomiendo echar un vistazo
a las secciones tutoriales de los usuarios y videotutoriales
aqui esta lo de los videos:
No requiere saber conocimientos en nada. Simplemente ve a Controlar páginas, eliges tu página principal, presionas Fuente HTML de la barra de herramientas y pegas el código allí.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.