Nose si és solo a mi o a los demás tambien, pero en mi web, que tengo varios videos del youtube, no veo ninguno de los videos puestos, los videos los puse ayer, y funcionaban a la perfección, pero hoy solo me sale el cuadro en blanco y no sale nada mas, alguien sabe si hay algun fallo??
Gracias
Ultima edición por tovideo el Vie Ene 30, 2009 4:40 pm; editado 1 vez
Anda a youtube.com , busca el video y pone para mirarlo
a tu izquierda vas a ver que dice "Embed" y un codigo , copialo
Despues anda a paginawebgratis.es e identificate , Agregar nueva pagina y antes de poner el codigo activa la Fuente HTML que esta en las herramientas
y si queres pones más de 1 video separalo con este codigo:
En la carga errónea pueden influir varios factores:
Cita:
- Problemas con tu Servicio de Internet. Solo espera a que se restablezca completamente la conexión y Actualiza la página (F5).
- Sobrecarga en la Red: verifica que no estés haciendo descargas (P2P, Online) o que no tengas muchos sitios abiertos a la vez. Si tienes baja velocidad de Internet esta causa es una de las más frecuentes. Lo podrás solucionar cerrando estos tipos de programas que hacen bastante débil la carga del site...
- ¿Probaste borrando el cache?:
Dependiendo del navegador que uses puedes borrar el cache de distintas maneras:
En MozillaFirefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.
En IE (Internet Explorer):
Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").
- Navegadores compatibles: Recuerda editar y navegar en PWG con Mozilla Firefox o Internet Explorer.
- ¿Has realizado un escaneo antivirus?: Es recomendable realizar uno cada tanto ya que frecuentemente los virus generan probleemas de carga, entre otros problemas graves.
- Revisa la configuración de Firewall (Windows XP): Desde el panel de control revisa no tener bloqueadas páginas o funciones (Java por ejemplo) que este servicio podría requerir para su funcionamiento.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.