Me ha surguido esta duda.. Quiero que, mis Galerias de fotos, se vean en Primer lugar, las mas recientes, es decir, que cada Galeria nueva que cree, se ubique en primer lugar, y en segundo lugar la anterior.. y as, hasta que la primer galeria que he creado quede en ultimo lugar..
En pocas palabras, las galerias mas nuevas primero y las mas viejas, al ultimo...
Hola ,
con respecto a ordenar fotos....
yo quisiera ordenar los ALBUMES que están dentro de la Galería con el mismo criterio : que cada Album nuevo que cree, se ubique en primer lugar.
o poder ordenarlos por fechas
Podés ayudarme????
Gracias
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.