He intentado cargar fotos a la pagina y no he podido, porque cuando le doy cargar me doy cuenta que se almacna en una pagina que se llama web imagen o algo as, mi problema es que esta paginaesta bloqueada, como otras paginas de video e imagenes, por esta razon no puedo ver el estilo ni las imagenes de gif con movimiento, videos, flash y tampoco los diseños. solo le he colocado algunas imagenes.
Podrian decirme al gunas paginas donde pueda cargar mis archivos para poder verlos en mi pagina, en el foro vi algunas pero la mayori, por no decir todas, estaban bloqueadas.
Mi problema es que la computadora que uso es de mi trabajo y tienen bloqueada la mayoria de las paginas con fortinet, incluyendo la pagina donde se almacena las fotos y otros archivos.
Quisiera que me dieran otras paginas de opcion para cargar mis videos y fotos para poder incluirlas en mi paginas y a si yo poder observar los cambios.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.