Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-01-2009, 01:45 (UTC)    
Título del mensaje: explorer 7 (un box no se ve con explorer 7)

acabo de actualizar el explorer de 6 pase al 7 y ahora un box no se ve, es normal que pase eso, se puede solucionar?

Aviso del Moderador "nixoweb":
[El "Asunto" de la pregunta debe hacer referencia a la misma. He corregido el mismo entre paréntesis]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por alvaropurrela el Jue Ene 29, 2009 11:54 am; editado 1 vez
Mensaje29-01-2009, 02:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: explorer 7

alvaropurrela escribió:
acabo de actualizar el explorer de 6 pase al 7 y ahora un box no se ve, es normal que pase eso, se puede solucionar?


Claro que es comun los errores en base a las actualizaciones y tambien dependiendo del navegador.
Saludos.
Mensaje29-01-2009, 04:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: explorer 7

alvaropurrela escribió:
acabo de actualizar el explorer de 6 pase al 7 y ahora un box no se ve, es normal que pase eso, se puede solucionar?


Los box`s de tu pagina son visibles, veo los 5
Mensaje29-01-2009, 10:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo también veo 5 boxes (1º una encuesta y al final "Creador web") con Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox 3. Es extraño uqe pase eso... prueba con estas configuraciones:
Cita:
- Problemas con tu Servicio de Internet. Solo espera a que se restablezca completamente la conexión y Actualiza la página (F5).

- Sobrecarga en la Red: verifica que no estés haciendo descargas (P2P, Online) o que no tengas muchos sitios abiertos a la vez. Si tienes baja velocidad de Internet esta causa es una de las más frecuentes. Lo podrás solucionar cerrando estos tipos de programas que hacen bastante débil la carga del site...

- ¿Probaste borrando el cache?:
Dependiendo del navegador que uses puedes borrar el cache de distintas maneras:
En MozillaFirefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):

Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").

- Navegadores compatibles: Recuerda editar y navegar en PWG con Mozilla Firefox o Internet Explorer.

- ¿Has realizado un escaneo antivirus?: Es recomendable realizar uno cada tanto ya que frecuentemente los virus generan probleemas de carga, entre otros problemas graves.

- Revisa la configuración de Firewall (Windows XP): Desde el panel de control revisa no tener bloqueadas páginas o funciones (Java por ejemplo) que este servicio podría requerir para su funcionamiento.


Si no funciona desinstala Internet Explorer y reinstalalo desde aquí:
http://www.microsoft.com/spain/windows/downloads/ie/getitnow.mspx

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group