hola,soy nuevo en esto,e echo una pagina web regaloscomuniones.es.tl,y lo que queria saber es como puedo dar con mi pagina desde google,a y si la visitais y veis algunos fallos por favor comuniquemelo,o tambien decirme como puedo poner musica a la pagina,gracias
Ultima edición por regaloscomuniones el Mie Ene 28, 2009 3:07 pm; editado 1 vez
[No está permitido publicitar su sitio en este Tópico. Puede hacerlo desde "¿Cómo te gusta mi página?" y/o "Promoción"]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Ultima edición por clanltk el Mie Ene 28, 2009 12:18 pm; editado 2 veces
La dirección de tu sitio es www.regaloscomuniones.es.tl . Esa es la URL que tienen que colocar tus amigos para ver tu sitio.
Los desconocidos conocerán tu sitio desde los Buscadores (Google, Yahoo, etc) o mediante las campañas de publicidad que puedas llegar a hacer
Salu2!
Ultima edición por tokarg el Mie Ene 28, 2009 1:00 pm; editado 1 vez
tokarq,perdona,por habrir otro tema no lo sabia,haber yo pongo mi pagina en google
regaloscomunion,es.tl no? y no me sale nada o lo tengo que poner en otro sitio o algo,para ver la pagina, me estoy volviendo loco,con la dichosa pagina,gracias por tener paciencia conmigo,jajaja
por que no lee todas las resuestas que se le han dado?
en google no aparecera a no ser que haga lo que le dije
unas respuestas mas arriba,y aun asi tardara un par de semanas
en aparecer dependiendo de las visitas,contenido...etc
hola, ya se que es con coma es que me habia equivocao al escribirlo,vale ,antes e registrao eso de google como me habeis dicho y tambien lo de meta tags,pero mi pregunta es , hasta que no la cuelgen la pagina en google no saldra,si sieso lo entendi,pero mientras,espera que me voy a explicar mejor,tu para visitar mi pagina como lo haces,desde google no,entonces como, por favor pido perdon por ser mu pesao,pero no me entero o no me explico bien,detallamelo para enterarme xfavor.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.