ahhhh gracias alfasite delacruzgarcia no lo expplico bien, entonses, quienes son los demas fundadores que estan con el??? ahora si esta mejor expplicado
vamos a ver Delacruzgarcia ha intentado explicar que
co-fundador no significa que haya otra persona por encima
de el,sino que otra u otras personas lo fundaron con el.
saludos
Exactamente hmmm a lo mejor lo mas seguro y mas raro es que sea mas joven jajajaja pero bueno se ve que le esta yendo de maravilla porq ami si me va jejeje
yo antes ya habia visto su foto en ese sitio pero no la traje al foro... fue cuando cada uno posteaba su foto para conocernos... ______________ Quieres mi web? Yo también :P
la pagina es editable, por lo que cualquiera habrá subido la foto.
no sé, dudo que sea el ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
ohhhh otro creador que me gusta pero en eeste temas estamos hablando del creador de PWG no de youtube no desvien el tema jejeejje suerte ______________
(dale a la bola)
[flash]http://www.fileden.com/files/2008/10/3/2127168/yh.swf[/flash]
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.