Siento que como que no es el estilo de mi pág, además no me interesa tenerlo... hay alguna forma d quitarlo....? o al menos de cambiarle de estilo, por otro y no de color...??? tengo la plantilla IceBlue....
Gracias de antemano!
Ultima edición por turambaresdla el Lun Jul 07, 2008 9:07 am; editado 1 vez
Siento que como que no es el estilo de mi pág, además no me interesa tenerlo... hay alguna forma d quitarlo....? o al menos de cambiarle de estilo, por otro y no de color...??? tengo la plantilla IceBlue....
Gracias de antemano!
Hola!
Entra en editar diseño y elige cualquier otra opción que no sea el reloj , si eligieras texto simple, por ejemplo, podrías agregar códigos de relojes flah externos
Gracias de antemano!
igual se le puede cambiar el color, allí en editar diseño, abajo del reloj de vista previa hay un botón para cambiarle el color.
Gracias de antemano!
Hola!
Entra en editar diseño y elige cualquier otra opción que no sea el reloj , si eligieras texto simple, por ejemplo, podrías agregar códigos de relojes flah externos
Saludos!!!!!!!!
XDXDXDXDXDXD
jajaja que tonto!!! XDDD no me había do cuenta
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.