bueno no se donde poner este pequeño anuncio para que me ayuden.. pero lo haré aqui ojala que me ayuden ..
quiero poner un registro en mi web.. y activar paginas ocultas pero quiero que cuando se registren .. automaticamente sus clave se vaya en el registro de paginas ocultas... <<-- eso es uno
2: quiero un codigo ... para que los usuarios registrados de mi web tengan su perfil y suban sus fotos.. para que otros la puedan comentar..
Aviso del Moderador "nixoweb": [El "Asunto" de la pregunta debe hacer referencia a la misma. He corregido el mismo entre paréntesis] [Tema movido a "Preguntas sobre "extras"] Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Ultima edición por gonzalito-dj el Jue Ene 22, 2009 8:29 pm; editado 3 veces
1. No se puede
2. Para su perfíl, puedes crear una página / sección nueva para cada uno de los usuarios registrados, luego das clic en Mostrar opciones (debajo de Título de las páginas), cambias de Visible para todos los usuarios a Visible solo para (nombre de usuario). Lo de subir fotos, no es posible... requiere php y pwg no acepta. igual, puedes hacer todo mediante un hosting externo que acepte php y luego colocar iframes pero no te recomiendo ya que es muy difícil php.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.