Men los menu creado con siftware son muy malucos creo que no son adaptables para pwg pero espera respuestas de personas mas expertas en la materia yo por mi parte tube una mala experiencia con un software de esos or que el menu no adaptaba ara pwg y que me toco hacerlo a puros codes epneas lo empese
el programa se llama vista buttons no se si se pueda con ese porque avia una seccion que decia "save html" y lo guarde como un html el archivo sino me podrias recomendar otro programa para hacerlo
el programa se llama vista buttons no se si se pueda con ese porque avia una seccion que decia "save html" y lo guarde como un html el archivo sino me podrias recomendar otro programa para hacerlo
Ese programa es muy malo para hacer cosaas yo me cree unos botones super chulos y no los pude utilizar yo me los creearia con elpaint o photoshop cojiendo las medidas de otras webs y las pones ahi y te los creas.
Por que el menu seran los botones y eso.
Cuando los tengas hechos te craeas una cuenta en fileden.com los subes y daran un codigo, solo copias la primera linea porque sino harias publiciadad a fileden y logo en controlar paginas lo pones en los titulos.
Pero el fondo del boton lo tenes que tener en el diseño y logo te vas creando los botones con esas medidas y vas poniendo la letra y mas cosas.
Si no pon en google "Crear Botones" y el pimero es un generador por que una vex yo los coji alli para mi viejo diseño y estaban bien para empezar pero ya cuando sabes un poco mas es mejor que te lo creees tu.
bueno tu haz lo del diseño ya seguro que te ira como tu quieras
oks muchas gracias pues ya que no me funciono eso tratare de encontrar algun tallerista para que me cree un menu desplegable porque me parece que estan bloqueados los talleres de menus de todas formas gracisa ;D
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.