creo que para eso no nececitas codes mira entra a esta pagina y busca las imagenes que desees poner de fondo en tu web www.enchulatupagina.com
ojala que te ayude en algo. ______________
[Recuerda utilizar el Buscador del Foro antes de crear nuevas preguntas ]
Equipo de PWG
Administradores:Martinp
Moderadores: Javidj | Didita9 | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite
parece q no me han entendido bien lo q yo digo es q kiero ponerle un fondo a mi intro, no a mi web, mi web ya tiene fondo, lo q quiero es ponerle fondo a mi intro
parece q no me han entendido bien lo q yo digo es q kiero ponerle un fondo a mi intro, no a mi web, mi web ya tiene fondo, lo q quiero es ponerle fondo a mi intro
bueno ojala q me allan entendido bueno adios.
Por lo mismo men debes editar la imagen que quieras que sea por que fondo no se puede poner men
si quieres te edito la imagen que quieras que te salga en tu intro pues tya eso es desicion tuya ______________
bueno ojala q me allan entendido bueno adios.
Yo ya entendi es codigo que ocupas es el siguiente--->
Código:
<style type="text/css"> <!-- body { background: url(URL DE LA IMAGEN DE FONDO); background-repeat:no-repeat;background-attachment: fixed; background-color:#FFFFFF; font-family: "Lucida Grande", "Trebuchet MS", Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 150%; } --></style>
Espero te sirva... ______________ [La firma no puede exceder los 450*100 pixeles]
Aquí te dejo otro más simple, con el código de izomma puedes modificar las fuentes de los textos que quizás no quieres que ocurra. Aquí te dejo para cambiarle solo el fondo:
Cita:
<style type="text/css">
body {
background: url(URL DE LA IMAGEN DE FONDO);
background-repeat:no-repeat;
background-attachment: fixed;
background-color:#NUMERO DEL COLOR;
}
</style>
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.