hola amigos habro este post para ver que tipo de publicidad usamos y que estrategia usamos para mostrarla.
yo por ejemplo uso google adsense y la muestro en mi pagina principal arriba y en medio de mi zona derecha. ______________ robots y robotica inteligencia artificial.
yo uso Google Adsense, por ejemplo, yo en preferencias apenas me cree mi cuenta alli en google, le puse 'salud', pero cuando la quiero cambiar me sale lo mismo ¬¬
apenas voy $1,44 xD xD xD
yo uso Google Adsense, por ejemplo, yo en preferencias apenas me cree mi cuenta alli en google, le puse 'salud', pero cuando la quiero cambiar me sale lo mismo ¬¬
apenas voy $1,44 xD xD xD
Je yo no llevo nada je . los invito a queregistren en mi foro www.master-oscuro.foroactivo.com si se registran que la pasen bien ______________ si nesesitas ayuda visita martinp.es.tl - javidjteayuda.es.tl - didita9.es.tl - nixoweb.com.ar y me web master-oscuro.es.tl te las recomiento =) son de verdadera ayuda.
Yo uso publicidad de Bidvertiser y pss no he llegado ni al dolar... jaja... pa cuando este viejito llegara mi pago (tal vez)... ______________ Xcyber-Cibercafé
HOLA CHICOS,YO QUERIA CONSILTAR SI SE PUEDE PONER ENLACES EXTERNOS,COMO POR EJEMPLO LA WEB DEL NEGOCIO DE MI AMIGO,YO LO QUIERO PONER,NO BUSCO DINERO SINO PUBLICITARLO NADA MAS,(ENTR NOSOTROS,PARA QUE TENGA ALGO MI PAGINA ) SE PUEDE?[/b]
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.