hla amigos, quiero hacer un banner para mi web, para ponerlo en mi web, uso el TEMA DE CATS y no logro hacer uno... descargu´w incluso el BANNER CREATOR, y con el Photo cape no puedo, y el photoshop no lo puedo descargar porque no encuentro el freeware... me ayuda alguien??
LUISSS
Tema movido a Imágenes/Banners y Headers!
Ultima edición por luisleben el Dom Ene 18, 2009 3:47 pm; editado 1 vez
hla amigos, quiero hacer un banner para mi web, para ponerlo en mi web, uso el TEMA DE CATS y no logro hacer uno... descargu´w incluso el BANNER CREATOR, y con el Photo cape no puedo, y el photoshop no lo puedo descargar porque no encuentro el freeware... me ayuda alguien??
LUISSS
che amigo .! puedes ir a los talleres allas puedes encontrar talleres de banner.! donde te lo pueden realizar.! o
bajate el
bannershop.!
o yo te doy un link donde podrias encontrarlo si lo quieres dime si por mp.!
adios
gracias!
Aviso del Moderador "Alfasite": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboracion!
Ultima edición por luisleben el Dom Ene 18, 2009 3:53 pm; editado 1 vez
tengo ya en mi ordenador el photoscape pero nologro acer banners...
incluso he copiado banners de otras webbs... los borro, y hago el mio kon ese tamaño... pero NADA funciona... siempre aparexe...
es fome, porque he perdido harto tiempo en hacer banners para ponerlos en la web... los banners con animacion funcionan??
se mueven?? (digo al pnerlos en la web , obvio)
el ke este online se pasa por mi web y ve al banner... komo se ve buu!!!!!!!
AH!! kiero dejar listo esto para poner info!
asi ke necesito ayuda con maxima urgencia... no soy un master , tngo apenas 14años!
Aviso del Moderador "nixoweb": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes] Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Ultima edición por luisleben el Dom Ene 18, 2009 6:16 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.