se q abria salido,pero no sabia buscar especificamente,yo lo q kiero es q los visitantes a la pagina puedan subir fotos,lo de comentarlas o no,me da igual.no soy muy informatico asiq aber si me podeis ayudar de alguna manera,jajaja.Saludos
Las únicas opciones son esas, pero realmente no creo que sean lo que buscas.
Si tu quieres que los visitantes pongan directamente una foto en tu sitio, eso no se puede. Las opciones que te cite antes funcionan como upload, es decir les dará a los usuarios la posibilidad de obtener la URL de las fotos alojadas en tu computadora, pero no hay ningún sistema automático que permita hacer lo que tu quieres en este Servicio.
Como dice Tokarg en este servicio no se puede. Aunque puedes usar un servicio ajeno donde acepten php y crearlo usando el lenguaje php, que es muy dificil y no recomiendo meterte en eso. Igual, si deseas hacer eso usando un servicio ajeno luego puedes incluirlo en una de tus webs con la herramienta iframe.
pero como lo hago yo le pongo fotos al guestbook y luego que,xfavor expliquemenlo un poco mejor,y luego que ,la gente me manda fotos y yo luego las puedo poner en el guestbook, pero el guestbook estaria en mi pagina o en la otra?,gracias
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.