Tengo un gran problema. Me dieron este codigo para cambiar mi menu en el desing butterfly pero el problema es que no se que hacerle..........
me ayudan?????
CODIGO
<style type="text/css">
TD.edit_headline_nav { BACKGROUND: url(URL DE LA IMAGEN/MENU/) }
TD.headline3 { BACKGROUND: url(URL DE LA IMAGEN/MENU/) }
TD.edit_nav_main { BACKGROUND: url(URL DE LA IMAGEN/MENU/) }
TD.nav_bar_left { BACKGROUND: url(URL DE LA IMAGEN/MENU/); WIDTH: 12px }
TD.nav_bar_right { BACKGROUND: url(URL DE LA IMAGEN/MENU/); WIDTH: 12px }
TD.edit_nav_headline2 { BACKGROUND: url(URL DE LA IMAGEN/MENU/); HEIGHT: 10px }
TD.nav_bar_bottom { BACKGROUND: url(URL DE LA IMAGEN/MENU/); HEIGHT: 10px }
TD.edit_nav_headline { BACKGROUND: url(URL DE LA IMAGEN/MENU/) }
</style>
ME AYUDAN A PONER LA URL DE LA IMAGEN ESO Y ME PASAN EL CODIGO PARA PONERLO????
<style type="text/css">
<!--
td.nav_bar_bottom{background-image: url(AQUI LA URL DEL BOTON1);background-repeat:no-repeat;}
td.edit_nav_main{background-image:url(AQUI LA URL DEL BOTON2);}
-->
</style>
Cada uno de esos códigos corresponde a cada parte de tu menú (Los bordes, aperturas, etc). En Butterfly no pueden personalizarse un mouse over, pero como te he dicho por MP una vez si puede hacerse colocando imágenes, como este sitio:
www.ashleesimpsonmusica.es.tl
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.