No todos los códigos para insertar flash, son iguales. Hay distintos atributos que pueden estar en tu código y en otro no pero igual funciona. Puedes dejarnos tu código, quizás tenga un error. Si no, prueba con este:
Cita:
<embed src="AQUÍ COLOCA LA URL DEL ARCHIVO .SWF" width="500" height="130" scale="ShowAll" play="true" loop="true" menu="true" wmode="Window" quality="1" type="application/x-shockwave-flash"></embed>
La url insertada en el codigo que me mandaste me da el flash en blanco:
[quote]<embed src="http://img523.imageshack.us/my.php?image=flashvortexlogohn4.swf" width="500" height="130" scale="ShowAll" play="true" loop="true" menu="true" wmode="Window" quality="1" type="application/x-shockwave-flash"></embed>
El código para insertar el flash de origen es:
No te preocupes no quiero causar molestias, pregunté porque cambio introflash por intro y pensé que podía pasar algo, pero voy a convertir el archivo a otro formato. Por favor acepta mi reconocimiento.[/code]
Ultima edición por doxafitnessclub el Jue Ene 15, 2009 7:04 pm; editado 1 vez
No entiendo que te paso, como que el extra intro flash cambio por el extra intro?
Hay 2 extras el intro flash que viene con el flash predeterminado y el intro normal que es para que tu puedas poner solo tu intro...
El code que citaste al principio es inválido porque la URL que tiene no es la de enlace directo.
Ese es el problema desapareció el "introflash" y active "intro" como única opción, lo plantee en extras y recibí la respuesta lógica que la situación, se iba a solucionar cuando se eliminaran los cookies. Limpié los temporales le di tiempo y nada y la única intro que tengo disponible en extras es "Intro:" Tenía seleccionada "Cine" en "Introflash" que desapareció junto con ella. Insisto que no quiero molestar, pregunté por si era un problema general. Gracias por la corrección del código. Saludos.
Ultima edición por doxafitnessclub el Jue Ene 15, 2009 9:04 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.