bien tras verme 100 post y poner en marcha el regsitro de los usuarios me surge un gran problema,
como puedo ver el usuario y la contraseña que han intorducido en el formulario de registro para poder darlos de alta manualmente para que puedan ver las paginas ocultas?
nos esi me e explicado bien
un saludo
Ultima edición por verygirls el Sab Ene 17, 2009 4:27 am; editado 1 vez
La informacion q completen dentro del formulario(pienso q es el formulario q te da pwg) te llegara por medio de digamos un MP... luego una vez q tienes la informacion te diriges a extras, luego a paginas ocultas y veras q arriba dice:administrar los logins. click aqui, una vez alli completas los campo nombre de usuario y contraseña y por ultimo click en agregar usuario.
Si tienes alguna duda pregunta.
SaludOs! ______________ Busca en el buscador interno
bien tras verme 100 post y poner en marcha el regsitro de los usuarios me surge un gran problema,
como puedo ver el usuario y la contraseña que han intorducido en el formulario de registro para poder darlos de alta manualmente para que puedan ver las paginas ocultas?
nos esi me e explicado bien
un saludo
Ve a Preferencias personales y busca la casilla Mostrar una pequeña info en caso de nuevos mensajes, asegurate de marcar esa opción ya que, si no, para ver los mensajes, debes estar todo el tiempo viendo la sección Mensajes.
he hecho todo lo que me habeis dicho y ami no me llega ningun mensaje
la unica info que me llega (faltando la contraseña)es a controlar extras->administrar foro->derechos de usuario
pero como digo no me aparece la contraseña
nose si esatr haciendo algo mal o falta alguna configuracion
seguire probando pero escucho soluciones
he hecho todo lo que me habeis dicho y ami no me llega ningun mensaje
la unica info que me llega (faltando la contraseña)es a controlar extras->administrar foro->derechos de usuario
pero como digo no me aparece la contraseña
nose si esatr haciendo algo mal o falta alguna configuracion
seguire probando pero escucho soluciones
un saludo
Ese es el extra foro que no tiene nada que ver con las Páginas Ocultas. El foro es otra cosa aparte donde tiene un registro automático vía correo (si quieres) y la gente se registra para participar del foro. En cambio, en las páginas ocultas, los visitantes se registran para poder ver ciertas páginas que sean necesario registrarse para verlas.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.