Aquí un tema que me empeze a cuestionar ase muy poco hacia PWG, cual es la "Edad" en general de PWG? no me refiero a edad de cuando PWG empezo, me refiero a que si hay MAS usuarios menores de edad o si hay MAS mayores de edad...ultimamente estoy viendo puros chicos como yo de 12 o 13 años :S
hey como que utlimamente eh vsito muchos niños de 12 y 13 :S , Dejalos con respecto a ese tengo 13 años xD
Salu2 !
puse "chicos como yo" eso no se refiere a niños, la palabra "chicos" yo lo tomo un uso general hacia menos de 18 años. Asi que no cuenta como un pequeño insulto verbal menor hacia los de 12 y 13 años :S
interesante, mira la gran mayoria de los usuarios que postean en el foro son menores de edad pero puedo decir con propiedad que la edad promedio de usuarios va entre los 10 y 70 años, curioso... ______________
yo tengo 12 años, obviamente vote por -18 años.
Comencé PaginaWebGratis a los 12 años, en Julio-Agosto del 2008 mas o menos, con la cuenta de "shinoxwebrox.es.tl", luego de darme cuenta de lo mala que era mi web y ver grandezas que me inspiraron como nixoweb, el bacan, team-webmaster (el cual al principio creia que era un equipo de webmasters de los mejores de pwg xD!) y me cree la cuenta de yonkochilewebrox, la cual uso ahora.
El total de mis webs son:
ShinoxWebRox.es.tl: Web de Juegos (No la actualizo mucho ;S)
YonkoChileWebRox.es.tl (ShinoxSupportSite): Web de Soporte Técnico Webmaster
Pruebas-SSS.es.tl: Donde hago pruebas de todo tipo, scripts, plantillas, etc.
The-Obliverators.es.tl: Web de una alianza (clan) de un juego llamado Gladiatus, el cual abadoe or su actualizacion, peor que cualquier otra...
ElteChile.es.tl: Web de un Clan de BiteFight.cl
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.