Pues no creo que sean mas de 500 o 1gb eso seria mucho... Y luego lo 2 mas imprante es la cantidad de transferencia mensual... Ten cuidado con esto ya que segun el numero de visitas que entren en tu pagina se van a llevar un poco de esta transeferencia... ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Que te parece este:
-Si pone Si es que lo tiene
-Si pone No es que no lo tiene.
-Si pone un numero es la cantidad que tiene.
Plataforma:[0] Unix/Linux
Costo setup:¤ 0
Costo mensual:¤ 0
Plazo mínimo de contratación:18 meses
Demora en habilitar cuenta:24 hs.
Espacio:1001 MB
Cantidad de dominios:100
Costo por soporte de dominio adicional:¤ 0
Transferencia mensual:10 GB
Cuentas FTP:100
Cuentas TELNET o similar:5
Panel de control:Si
Cuentas de correo POP3:100
Panel de control de cuentas de correo:100
Ancho de banda:0 Mbps
Permite scripts del cliente:Si
PERL:Si
PHP:Si
ASP:No
JSP:Si
C:Si
MIVA Script:Si
COLDFUSION:Si
PYTHON:Si
TCL:Si
Extensiones FrontPage:Si
Soporte E-commerce:Si
Estadísticas de actividad:Si
SSL (conexiones seguras):Si
Conectores ODBC:Si
Soporte Msql:Si
Soporte MySql:Si
Acepta material adulto:Si
Todo esto gratis, a cambio de algo de publicidad, ayer envie un email haber si me dicen el tamaño de la publicidad.
Es de España.
Que te parece?
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.