Bueno mi pregunta es bien sencilla para el que sabe hacerlo claro.he visto que en una web de un usario por aqui,que en el menu iceblue cada boton le cambia el color del texto de varios colores si fueran tan amables de decirme la manera o el codigo y si puede hacer bicolor. porque ais uso un separador de menus.creo que en un aweb de astrologia lo vi el menu de colores.gracias
Ultima edición por comunidadclanksv2008 el Dom Ene 11, 2009 7:35 pm; editado 1 vez
Pues va ser que no se cambia los textos del menu de color ni poniendolo en controlar paginas al lado del titulo,ni por encima ni por debajo de la pagina pegando el codigo e introduciendole los codigos de colores dentro de dicho codigo.No funciona,porque me sigue saliendo el color verde que le puse mas alla.
No puedo ponerlo en standar porque si toco esa opcion solo me sale un cuadro de colores y no sale la opcion standar para esas 2 opciones anteriormente señaladas
parce que se resiste a cambiar de color jejeje.De todos modos yo no quiero cambiar todo los links al mismo color solo quiero hacer links muertos de color para separar el menu de los links como si fueran categorias.
O poner botones de ese color sin texto para separar es la idea
Ultima edición por comunidadclanksv2008 el Dom Ene 11, 2009 12:29 am; editado 1 vez
parce que se resiste a cambiar de color jejeje.De todos modos yo no quiero cambiar todo los links al mismo color solo quiero hacer links muertos de color para separar el menu de los links como si fueran categorias.
O poner botones de ese color sin texto para separar es la idea
Debes crear una página con el título de la categoría (por ejemplo: "Zona msn"), das clic a Mostrar opciones, cambias de Página normal a Puntos en el menú sin link. Y arriba de esa opción, tienes un círculo de colores y una casilla, marcas esa casilla y le cambias el color.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.