hola.. espero que me ayuden ya que lo necesito. estoy creando una pagina para todas las personas que quieran ver como fue nuestra historia (de mis amigos y yo) en la escuela y a la vez que ellos tambien recuerden la suya. pero necesito que me enseñen para que sirve cada cosa, y como hacer de mi pagina una super pagina web.. espero sus respuestas gracias. ah y si tienen tutoriales me los mandan a mi correo n-elias@hotmail.com porfa tambien sus sugerencias. gracias
k tal ps si kieres te puedo ahcer algunos efectos para tu web en flash chek el k tengo en mi pagina en la intro talvez te guste y te aga uno bn pero es esta webbb ..... http://titodj.es.tl
hola.. espero que me ayuden ya que lo necesito. estoy creando una pagina para todas las personas que quieran ver como fue nuestra historia (de mis amigos y yo) en la escuela y a la vez que ellos tambien recuerden la suya. pero necesito que me enseñen para que sirve cada cosa, y como hacer de mi pagina una super pagina web.. espero sus respuestas gracias. ah y si tienen tutoriales me los mandan a mi correo n-elias@hotmail.com porfa tambien sus sugerencias. gracias
Utiliza el buscador para lo que necesites seguramente entre 1103466 usuarios registrados alguien ya tuvo las mismas dudas que tu y estas fueron solucionadas.
Y los tutoriales estan en la seccion Tutoriales.
:S
Saludos.
1º jeje este tema no se si esta bien ubicado creo que si
2º Podrias hacer crecer tu web basandote ejemplos , usando el buscador cuando necesites dudas , no rendirte algo muy importante , afiliar tu web, etc..... hasta tener un buen contenido y diseño ( lo mas importante es el contenido en serio ! )
3º jeje ayudar ayudar pues no se seguro alguie n aqui pueda estar disepuesto
4º ME olvidaba! basate ejemplos de otras webs actvias para ver masomenos como hacer la tuya
MIra erothic en
1º yo no hice tetra-post lo que pasa es que cayo el server y de casualidad aprete tres veces cayo el server recien ahora descubro esto y no puedo borrrar mi s mensajes , e n cuanto ese problema deberiaser por mp pero creo que no puedo enviarlo lo dire aqui no pude enviarte mi banner por que dije que era en mi ultimo box ( te di un mp diciendo que no podia ) y que me des otro
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.