Espero que me puedan ayudar tengo problemas con los ultimos comentarios que me estan enviando que no se pueden leer , tambien me gustaria que he dijieran si se puede en mi pagina web ensanchar la zona central donde pongo mis fotos y noticias. Muchas gracias a todos.
http://partidoandalucistacoin.es.tl/
Sobre hacer mas grande el cuadro de contenido, puedes quitar los box o hacer una plantilla css que no necesita menu lateral ni box en la seccion de css encontraras varios codigos que te pueden ayudar, tambien en talleres puedes encontrar ayuda, si se te complica la apicacion de la plantilla ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.