no iamyta... solo metete en la pag que puso seba37, luego pones la direccion de tu web y le das a ca,cular precio.... y te aparecera un resultado por el valor base de tu web, es decir, el valor que tiene tu web
Gracias Pirro ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Precio base: 4.320 euros voy a calcular cuanto vale en dolares ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Precio base: 934.383.168 euros ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Ultima edición por iamyta el Mar Ene 06, 2009 11:01 am; editado 1 vez
wow...google y youtube...y yo que me sentia tan bien con mis 86.400 euros por mi centro-faq T_T
Aunque sea cierto que neustras web's no valen eso, es porque esa web PIENSA que nosotros pagamos por el dominio y la pagina en si(hay que pagar por los dos para tener una web verdadera). Luego solo suma la cantidad de texto de todas las paginas y les da un valor determinado. Y como centro-faq tiene mucho texto, por eso vale 86.400 euros xD
Your site is valued at: $372
The site's Alexa Rank = 1,407,823
PD: Aclaracion.
Este tipo de calculadores solo sacan el valor de tu dominio deacuerdo a tu numero de visitas que tengas diariamente
Me explico entre mas sea visitada su web el dominio sera mas caro y mas caro y asi progresivamente realmente no hay nada para valorar el precio del contenido de la web. ______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Hola tengo una duda mira esque yo quiero tener en mi pagina web en los box k ponga en una foto los juegos y k los visitantes a mi pagina les salga toda la informacion Ejemplo: Box Derecha q salgo imagen Saints Row [videojuego de playstation3] y qpinxen ai y les salga lo k yo ponga a continuacion podria hacer eso mira al granovoy kisiera poner n los boxs nombres de videouegos k yo kiera y ke pinxen los visitantes y vean la informacion es decir imagenes con el nombre del videojuego.
Aviso del Moderador "nixoweb": [Cuanto tienes un problema, debes crear un tema nuevo en la sección correspondiente. No responder otro que no tiene nada que ver] Desde ya gracias por su comprensión y colaboración! ______________ www.JuegosRound.es.tl
Ultima edición por juegosround el Mie Ene 07, 2009 3:49 pm; editado 2 veces
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.