Hello world, hola mi pregunta es la siguiente se puede poner administradores en mi web, no en el foro en toda la web para que administren ciertas categorias, salu2
Hello world, hola mi pregunta es la siguiente se puede poner administradores en mi web, no en el foro en toda la web para que administren ciertas categorias, salu2
Pues creo que lo que tu dices no se puede, a no ser que des la contraseña como han mencionado, yo no te lo recomiendo a no ser que sean de confianza...
la unica forma es la que te mencionan dandole la contraseña a alguien, y si lo vas a hacer tiene que ser alguien que sepa de esto y que sea de confianza porque no solo va a entrar a las pags para leer tus mensajes y eso.. y peor aun y si te borra todo?
a ti es el unico que te ha costado hacerla!
a lo que tu te refieres es algo similar a moderadores
por q leí que no estas dispuesto a dar la contraseña de tu web
y es lo mas seguro no te confíes por favor
ya te dieron una opción que es tener un foro y otra puede
ser algún chat que pueda ser moderado
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.