Hoola, soy medio nuevo en esto de es.tl, es muy bueno el servidor.
Les venia a contar de mi web, se trata de puro diseño gráfico.
Busco afiliados, ya que solo tengo a dballssj jeje
Bueno, les dejo mi web:
www.design-and-art.es.tl
Saludos!
Ultima edición por design-and-art el Sab Feb 07, 2009 9:18 am; editado 3 veces
Bien.. Buena Presentación.. Buena .. Plantilla
Sigue Asi Amigo
Pd: Visita mi Web ______________ ¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl
Hoola, soy medio nuevo en esto de es.tl, es muy bueno el servidor.
Les venia a contar de mi web, se trata de puro diseño gráfico.
Busco afiliados, ya que solo tengo a dballssj jeje
Bueno, les dejo mi web:
www.design-and-art.es.tl
Saludos!
Pocas paginas me gustan dentro de la comunidad de PWG, pero sin duda la tuya es una de ellas, te felicito, sigue asi, se nota que tienes conocimientos de diseño me gustaria tu opinion acerca de las mias ya que lo tomaria de alguien con fundamentos, solo un detalle deberias tapar el boton del intro y darle un autocontador de entrada, en fin saludos...
Buenaaas!!!!
La versión 3.0 de Design and Art ya esta en PWG!!!
Para verla no hay que hacer ni nada mas ni nada menos que un solo click:
www.design-and-art.es.tl
Hay un diseño CSS Design, descargas, tutoriales, buscador, 2100 visitas, pero vamos por más!!!
Me gustaría que sigan opinando y que no dejen que el post caiga abajo!
Saludoos!!!
PD: Se puede hacer doble post?
Si no se puede perdon..
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.