Wenas me gustaria saber como puedo poner un foro cualquiera que ya esta creado, a mi pagina web,pero de forma que yo pueda verlo en la pagina principal , y que pueda modificar el tamaño de modo q se vea bien,pero no kiero ponerlo en la derecha o izquierda sino en el centro,si no me e explicado bien ,decidmelo y lo repito mejor.Gracias de antemano.
Entender lo entiendo...pero cual es el nombre que tiene para ponerlo en el centro el foro?esq no lo encuentro...y no es q entienda bien la explicacion...
Ultima edición por clanppm el Lun Ene 05, 2009 2:36 pm; editado 1 vez
Entender lo entiendo...pero cual es el nombre que tiene para ponerlo en el centro el foro?esq no lo encuentro...y no es q entienda bien la explicacion...
no se a qué te refieres cuando dices Ponerlo en el centro. Podrías dar un ejemplo, imágenes, algo?
No es posible poner objetos ahí... Lo que puedes hacer es usar el code que te dió Nixo y ubicarlo con este code ahí abajo:
Cita:
<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">
CÓDIGO QUE TE DIO NIXO
</div>
Modifica el valor de left: mientras mas grande el número más a la derecha estará ubicado el code.
Modifica el valor de top: mientras mas grande sea el número más abajo estará ubicado el code.
Es cuestión de ir probando.
El code debe estar en "Texto por encima de la página" (Editar diseño/Configuraciones avanzadas)
Si si eso esta bien,pero al ponerlo,cuando entro a mi pagina web,me salta automaticamente el foro no se porque,no habre puesto algo mal?o tiene q ver algo igual el tamaño?
Y claro tu tienes que achicar las medidas del IFRAME (el code que dio Nixo) para que entre en ese espacio y luego moverlo como te he dicho para llevarlo hasta allí
Sabes si puedo poner solamente el recuadro del foro?es decir no la parte del dibujito y eso,sino solamente la parte del foro con las secciones y eso en la pagina web,esq creo q me salta todavia x eso...
Porque al poner el url,me sale toda la pantalla,y me salta,no se...Joe esq no le veo solucion...
Aviso del Moderador "Alfasite": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboracion!
Ultima edición por clanppm el Mie Ene 07, 2009 2:59 pm; editado 1 vez
Has probado poniendo el código que te dí en Editar diseño => Configuraciones avanzadas => Advertencia referente al campo de conteindo (p ej copyright): ?
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.